CRITERIOS DE EVALUACIÓN
ONCE
Maratón de lecturas y escritura de conceptos
Solución de talleres.
Realización de debates y mesas redondas
Representación de información en mapas o gráficos
Maquetas
Exposiciones
Uso de las TIC´s
|
Trabajo en Equipo.
Se asigna taller relacionado con los conceptos a desarrollar en el periodo
Se realiza el debate o mesa redonda sobre temas tratados con el fin de profundizar, transformar o complementar significados. Con ayuda de Excel, los estudiantes presentan gráficas o mapas de un tema determinado
Se realizan maquetas sobre temas diversos siguiendo las instrucciones dadas por los docentes.
Se exponen temas dados por el docente y relacionados con las temáticas de clase. Los estudiantes presentarán trabajos relacionados con la informática, telemática y el tratamiento de información. |
Se asigna trabajo para ser desarrollado por grupos atendiendo al trabajo cooperativo, se evalúa de acuerdo con las características del trabajo y del nivel de dificultad propuesto Los estudiantes desarrollarán los talleres de manera individual o preferiblemente en equipos y presentarán como grupo el trabajo realizado
En grupo, cada equipo presentará su posición ante un determinado tema y este será debatido por sus compañeros
Con ayuda de herramientas tecnológicas, los estudiantes presentarán mapas o gráficos que reflejen el trabajo sobre un tema determinado
Utilización de material de desecho para la elaboración de maquetas, rompecabezas, mapas…en equipo o individual.
En grupo, los estudiantes exponen las temáticas asignadas haciendo uso de herramientas tecnológicas cuando estén disponibles. Los estudiantes de acuerdo con las orientaciones dadas por el docente, realizarán trabajos informáticos en la sala de sistemas. |
Una por periodo
Uno por periodo
Una por periodo
De acuerdo con el tema visto y la disponibilidad de la sala de sistemas.
De acuerdo con las posibilidades que ofrezcan los temas
Una por periodo
De acuerdo con los temas y la disponibilidad de la sala de sistemas.
|